Durante toda la tarde he podido manipular mis dedos fríos, pero mi estomago no me ha dejado respirar lentamente la tranquilidad y el momento para superar la incertidumbre no llegará..
Justo ahora mi deseo se transforma en sabanas tapando mi cara, y un nuevo dolor se aparece en el centro de mi cuerpo tocando la puerta como si quisiera entrar. Confiezo que se me ocurrió saltar de un día a otro y conseguí un aterrizaje errado.. ahora no podré volar ni estacionar..
Ahora de que manera veo volar mis sueños y el tiempo jadeando al pasar, se que vendrá el pensamiento a mi almohada durante todas la noches y una mañana me despertaré deseando romper el reloj y regresar todas las gotas al mar.. Entonces queda ahora mi ultimo cigarrillo apagandose hasta nunca jamás y el cese de un brindis redactando felicidad.
Vamos cuando la vida me deja en claro que no hay palabras para lo que esta por suceder, y la juventud anunciando fuego y chispa sin sentido me sofoca. Vamos cuando las masas alardean futuro y esperanza, pero nada de lo tan gracioso hace reir a mi público mas fiel.
Más allá voy a detener este día para mañana poder gritar, descansar y emborracharme de paz mientras la gente comente mis nuevos pasos encima del fango.. pero yo sé que cada tarde que la cafeína encima del mezón me deje a la interperie, lloraré del frío.
Este maldito invierno me parece más helado de lo común..
justo cuando yo quiero primavera señor de mis energias,
Quiero primavera!
No hay comentarios:
Publicar un comentario