21 marzo, 2008

Eres Historia..


Dejaste que contemplara tus cabellos en busca de tus ojos mientras escondias cualquier posibilidad..

tu aroma sacudía el ambiente y yo aun siento el aire a ti mientras trazo dos lineas en mis labios y figuro tu espalda como si la tocara.. Quisiera sentir en este lento momento la nostalgia de un beso tuyo, pero tan solo podre recordar tu abrazo, mi cabeza en tu hombro y tu mano timida y poco decidida rodeando mi feliz espalda nerviosa. Y sonrio en este instante a pesar de que mi cabeza vuela sin entender un par de cosas.. Creo y recuerdo que olvide todo y solo me dedique a observarte, a sentirte sin poder acariciarte, a escuchar tu voz ahogada entre tantos gestos y palabras cortantes. Y entre tanto lo intentaba y entre tanto lo intente, lo unico que logre decir fue un Te Quiero dibujado con mi dedo.


No hay comentarios: