24 marzo, 2008

Sucio sabor, Olor a pudor




Y ahora estoy bajo tu alfombra

mal hecha, bajo histeria, que poca miseria
mi incrédula costura y un whisky a las rocas
dos pasteles a medio partir, un cuchillo sobre la mesa
me fumo un cigarro, tu retuerces el ceño
hago un hilo de humo y deshilacho mi pelo
me siento en tus dedos
me deshago del frío
me ensucio en tu abrigo
me encanto de un tiro
dibujo y no te miro..
Y ahora estoy sobre tu desnuda
ropa fea, sobrecargada, al filo de tu espada
de rodillas en el techo y una lampara en el suelo
mil fisuras en los labios, un lápiz labial gastado
doy sorbos a mi copa, lames mis tacones
me hago otro trago y oculto temores..
Miro por debajo tu desdoblada figura
tu noble trasero, tu espalda sudada..
Saboreo triste mis amargos anhelos
mi vida en un sostén, mis fugados sueños..
me debo a tu cintura
me hago de tus uñas
me hago en tu dinero
me fabrico de ilusión
me ilusiono..
en una fabrica de desilusiones.
Y ahora estoy bajo tus sabanas
transpiradas, muy mojadas, de boca a la almohada
mi piel en la pared y los pies fuera de la cama
dos cigarros sin quemar, cierto olor en las narices
abro rápido las luces, enciendo las cortinas
hago un nudo de mi estomago y preparo la salida
me desato de tus dedos
me visto de frío
me cago en tu abrigo
me desencanto de un tiro
escupo y te asesino..




1 comentario:

MAJO FLORES dijo...

hola akee.
me gustaron tus escritos. y weona cache ke te gusta
la peli esa
el eterno resplandor de una mente sin recuerdos
el titulo pa largo loca XD
la raja

no cachaba ke tenias blog. esta lindo :)

cuidate nosvemos por ahi. en musicaalbirde. vayan pu. con jano
estara bueno. :)

adios